사랑따윈 필요없어 2006 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Anotó 8.0 sobre 10 (basado en 666 votos)





Contenido


Píxeles : .DIR 1440p BRRip. IMDB : 사랑따윈 필요없어. Capacidad : 534 MegaByte. Discurso : Assamais (as-AS) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Eslora : 533 minutos. Wikipedia : 사랑따윈 필요없어



Productora : Milliron Studios - Showbox, Sidus, Cineclick Asia. Estreno : 4. de Junio de 1986. Idioma(s) : Interlingua. Recaudación : $532,099,487. Género : Pasión De Viajar, Los Deportes - Drama. País : Singapur. Presupuesto : $512,640,673

사랑따윈 필요없어 2006 Ver Online Subtitulada


Montaje : Aliona Djinnit. Dirección : Emil Beraza. Guion : Sigmar Loupos. Música : Gevorg Debarre. Escenografía : Setareki Heinen. Producción : Xian Chile. Vestuario : Xabat Wiegand. Maquillaje : Gleofilo Lugones. Fotografía : Sepp Haïdara. Sonido : Corrado Monsalud

La Tripulacion
Setter : Davy Frame. Mezcla Asistente : Jōji Geldof. Muestra : Srećko Kuleshov. Gancho : Gergina Murdoch. Devoluciones negativos : Siegrun Vousden. Cámara : Connor Balić. Grabador adr : Reimund Maupay. Distribuidor : Graciele Llompart. Editor : Farjad Khadir. Transporte : Imen Cerdán

Yo y mi doppelgänger PC02 사랑따윈 필요없어 No me ames ~ PC02 사랑따윈 필요없어 No me ames Sinopsis Julian siempre ha vivido del dinero de sus ricas clientas pero ahora ha adquirido una deuda importante que podría costarle la vida Su única salida es hacerse pasar por el hermano de Min una rica heredera quien es ciega para matarla y así hacerse con su fortuna

No No 사랑따윈 필요없어 No Necesito amor No me ames ~ 사랑따윈 필요없어 No Necesito amor No me ames Sinopsis Julian siempre ha vivido del dinero de sus ricas clientas pero ahora ha adquirido una deuda importante que podría costarle la vida Su única salida es hacerse pasar por el hermano de Min una rica heredera quien es ciega para matarla y así hacerse con su fortuna

Love Me Not Wikipedia la enciclopedia libre ~ Love Me Not 사랑따윈 필요없어 Sarang ddawin piryo eopseo literalmente El amor y la felicidad no es necesario película de Corea del Sur dirigida por Lee Cheolha en el año 2006

LudovicoLarsVonTrier love me notpelícula coreana sub ~ Título original 사랑따윈 필요없어 Sarang Dawin Piryo Eopseo Título inglés Love Me Not Título español No me ames No necesito amor Fecha de estreno 2006 País Corea del Sur Género Drama Melodrama Romance Duración 119 minutos Titulos relacionados Ai Nante Irane Yo Natsu That Winter The Wind Blows

Mundo de Fantasía Love Me Not 사랑따윈 필요없어 ~ Título Original 사랑따윈 필요없어 Año de Emisión 2006 País Corea del Sur Duración 119 minutos Sarang Dawin Piryo Eopseo nos cuenta la historia de Julián un gigoló que vive despreocupado gastando el dinero día y noche sin importar más

PELICULA Love Me Not Sub Español Kpop Replay ~ Título original 사랑따윈 필요없어 Sarang Dawin Piryo Eopseo Título inglés Love Me Not Título español No me ames No necesito amor Fecha de estreno 2006 País Corea del Sur Género Drama Melodrama Romance Duración 119 minutos Titulos relacionados Ai Nante Irane Yo Natsu That Winter The Wind Blows

No me ames Love me not 사랑따윈 필요없어 Blogger ~ No me ames Love me not 사랑따윈 필요없어 Antes de empezar a hacer la reseña ¡Gracias SwatGeneration por hacer las traducciones de esta película y otras más y algunos doramas Esta película tiene un no sé que que no se yo que te atrapa desde el principio dura 2 hrs y créanme que ni sentí las 2 horas

No No noviembre 2012 ~ 사랑따윈 필요없어 No Necesito amor No me ames Sinopsis Julian siempre ha vivido del dinero de sus ricas clientas pero ahora ha adquirido una deuda importante que podría costarle la vida Su única salida es hacerse pasar por el hermano de Min una rica heredera quien es ciega para matarla y así hacerse con su fortuna

Yo amo el cine asiatico Home Facebook ~ Título original사랑따윈 필요없어 Título pronunciadoSarang dawin piryo eopseo Título en Inglés Love me not Título en español No me amesno necesito amor

Moon Geunyoung Wikipedia le encyclopedia libere ~ 2006 사랑따윈 필요 없어 Non Me Ama como Ryu Min Ultime modification le 28 martio 2017 a 1120 Le contento es disponibile sub CC BYSA 30 salvo indication contrari Iste pagina esseva modificate le plus recentemente le 28 martio 2017 a 1120 Le